No habrá cuarta…

Le preguntaron a algún científico famoso cómo imaginaba que sería la tercera guerra mundial y respondió que no sabía cómo sería pero lo que si tenía claro es que no habría cuarta porque si hay tercera el mundo se autodestruye. Y aquí estamos a las puertas de la tercera casi que “cumpliendo” la profecía del…

Read More

Mas cerca de las bestias…

Anthony De Mello dijo que los seres humanos “estamos a mitad de camino entre los dioses y las bestias”: el sentido de la evolución es acercarse a lo divino (el mundo de los dioses) dominando lo visceral e instintivo propio de las bestias. Pareciera que ese camino, tortuoso y difícil, hoy está direccionado al revés:…

Read More